RELATOS DE TERROR Y FANTASÍA

martes, 24 de febrero de 2015

Presentación de la novela ''Leyendas del Averno''

Estaremos desde las 16 hasta las 21.45 a vuestra disposición para la compra y firma de la novela, pero la charla comenzará a las 19.00. Sólo que ampliamos el horario para los que tengan que hacer cosas por la tarde y únicamente tengan un hueco para poder pasarse a adquirir su ejemplar. 
Abrirá la presentación Carmen Montesinos, que os dará a conocer Leyendas del Averno desde su experiencia leyéndola, los mensajes que ha podido interpretar, y la evolución de los personajes.

Después yo os contaré cuál fue el motivo por el que me lancé a escribir mi primera novela, hasta el punto de tener la imperiosa necesidad de concluirla.


*¿Qué son los #viajesastrales o #proyeccionesastrales?
Os contaré al detalle todo desde mi propia experiencia, valorando tanto la opinión científica como la que no lo es. El mundo onírico y el de la mente aún está muy poco explorado, y da pie a que aun a día de hoy existan misterios como éste. Estaré eternamente agradecida al reconocido Dr. José Carlos Fuertes Rocañín por acudir a mi presentación, puesto que podríamos contrastar la opinión desde el punto de vista de psiquiatría. Las #proyeccionesastrales están muy presentes en mi novela.
Concluiremos con una breve entrevista, y toda pregunta que me queráis hacer será bienvenida!
Estoy intentando que me dejen llevar algún aperitivo para los asistentes en la sala... pero me están poniendo inconvenientes, no obstante haremos lo posible para que os sintáis tan cómodos como en vuestra propia casa! Muchas gracias, os esperamos!

Precio pvp por libro:11 euros.



¿Aún no te has apuntado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario