RELATOS DE TERROR Y FANTASÍA

domingo, 5 de abril de 2015

YA A LA VENTA !

''LEYENDAS DEL AVERNO'' YA ESTÁ A LA VENTA EN LIBRERÍAS Y EN EBOOK!
PAPEL: 11€
EBOOK: 3€

Book trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=IgdomF9354U
Sinopsis:
Yo era como tú, o como cualquiera de vosotros, hasta que sucedió lo inevitable. Tantos años teniendo macabras pesadillas no podía ser bueno… pero, ¿quién imaginaría que las pesadillas, de la misma manera que los sueños, podían hacerse realidad?
Soy Keydara Aleneri, una joven como tantas, que se ocupaba de sus estudios, amigos y salir a divertirse… Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando descubrí que todo había sido una mentira. Toda mi vida había sido una farsa, puesto que yo no pertenecía a este mundo.
Conocí realmente de dónde venía, el horrible secreto que formaba parte de mi familia y de mí. Fue entonces cuando emprendí el viajé junto a mi compañero, el vampiro Astaroth, por el más profundo abismo. En el inframundo habitan criaturas antiquísimas, que han atormentado a la raza humana desde el origen de los tiempos… pero esta vez, iba a ser mucho peor.
No podía confiar en nadie, ni siquiera en lo que veían mis ojos, ni en lo que pudiese sentir. Debía de alejarme de todo aquello que había sido mi ‘’vida’’, y de mis seres queridos para protegerles de mí misma y de la oscuridad que me rodeaba.
Os relato mi historia desde la más angustiosa penumbra, donde ahora me encuentro atrapada. Quiero que el mundo sepa lo que realmente ocurrió, y que sepan que una vez existí antes de que mi memoria, y todo lo que soy, se desvanezca en el olvido.

DISPONIBLE EN:

WEB DE EDITORIAL: https://www.chiadoeditorial.es/libreria/leyendas-del-averno
SMASHWORDS: https://www.smashwords.com/profile/view/ainhoagallardo
CASA DEL LIBRO ESPAÑA: http://www.casadellibro.com/busqueda-generica?busqueda=LEYENDAS+DEL+AVERNO&nivel=5&auto=0&maxresultados=2
CASA DEL LIBRO MÉXICO: http://mx.casadellibro.com/libro-leyendas-del-averno/9789895131860/2519952
AMAZON: http://www.amazon.es/Leyendas-Del-Averno-Ainhoa-Gallardo/dp/9895131860/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428167763&sr=8-1&keywords=LEYENDAS+DEL+AVERNO

Y EN MÁS LIBRERÍAS!

RESEÑAS:
http://cerca-de-ti.com/profiles/blogs/leyendas-del-averno
http://minirelatosterrorificos.blogspot.com.es/2015/03/lanzamiento-de-leyendas-del-averno.html
http://sweetdarkworld.blogspot.com.es/2015/03/descubriendo-leyendas-del-averno-de.html?m=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario