RELATOS DE TERROR Y FANTASÍA

sábado, 30 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO ZARAGOZA 2015 (DEL 30 DE MAYO AL 7 DE JUNIO) + RESEÑA DE ARAGONÍZATE





''No ha resultado fácil para esta joven escritora aragonesa -Zaragoza, 1991- abrirse paso entre el mundo literario, escribir es relativamente fácil, esbozar una historia también, pero que una de tus novelas –en este caso, la primera- llegue a las manos de un editor es otro cantar. Ainhoa ha ido un paso más allá, su libro ya está en la ‘calle’ y accesible para todo el mundo.

“No sabrás de lo que eres capaz hasta que en tu alma se forje la oscuridad”
-Keydara Aleneri.

Así comienza ‘Leyendas del Averno’ la opera prima de esta joven autora, una historia de de ángeles y demonios, de la eterna lucha del bien y del mal que subyace persistente en el trasfondo de todo ser humano, un relato en definitiva que deja entrever la necesidad de conocer la ‘oscuridad’ del alma para conocer nuestra propia esencia. Leyendas del Averno es un relato que engancha desde las primeras páginas, una historia, la de Keydara, su protagonista, a la que no le faltan giros inesperados, personajes inquietantes e innumerables sorpresas.
El próximo 3 de junio puedes conocer personalmente a esta joven autora en la Feria del Libro de Zaragoza. (Plaza Aragón, del 30 de mayo al 7 de junio de 2015) La encontraras firmando ejemplares de su obra en la caseta de Librería Albareda, Plaza Aragón.
Te invitamos a conocerla.
Ainhoa Gallardo: www.elavernodeainhoa.blogspot.com.es
Facebook: http://on.fb.me/1FIpExK
Leyendas del Averno; Editorial Chiado: www.chiadoeditora.es "

GRACIAS A ARAGONIZATE POR COMPARTIR! SI NO QUIERES PERDERTE NINGÚN EVENTO, NOTICIA, PAISAJE, CURIOSIDAD, PERSONAS Y TODO LO REFERENTE A ARAGÓN, VISITA SU PÁGINA www.aragonizate.com O SU PÁGINA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/aragonizate?pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario